¿Qué té eligir para adelgazar?

El té nos ayuda a adelgazar. Varios estudios coinciden en que el té nos facilita la perdida de peso. Una dieta equilibrada y el consumo de té puede ayudarnos a conseguir esa cifra en la báscula tan deseada.

Todas las variedades de té tienen acciones adelgazantes. Aunque no todos tienen las mismas propiedades ni nos ayudan a perder peso de la misma manera. A continuación, os cometamos las propiedades adelgazantes de cada uno.

Té Negro

Posiblemente sea el té que menos nos ayude en nuestro propósito de perder peso. No por ello, queremos decir que sea ineficaz, ya que tiene acción termogénica. Por lo tanto, nos permitirá eliminar los almacenes extra de grasa que tiene nuestro cuerpo. Además, este té es saciante, por lo que una taza de té negro puede ayudarnos a quitar esas ganas de picoteo.

Hay algún blend con cascara de cacao que, con un mínimo de calorías, nos puede aliviar esas ganas de comer chocolate, el que mas nos gusta en La ciudad perdida es Té negro chocolate.

Té Rojo Pu Erh

Este té es una de las mejores opciones debido a su acción quema grasa. Tiene la propiedad de acelerar el ritmo metabólico del hígado por lo que nos ayuda a quemar las grasas. También, es diurético por lo que nos ayuda a eliminar el líquido retenido por nuestro cuerpo.

La mezcla por excelencia con esta variedad es el Té rojo canela.

Té Azul Oolong

El té Oolong tiene una fermentación media. Podriamos decir que esta a mitad de camino entre el té verde y el rojo. Al ser un té semifermentado tiene propiedades de ambos tés. Tiene la acción quema grasas del té rojo con una mayor carga de antioxidantes, heredada del té verde. La cantidad de teína (la cafeína del té) que contiene es inferior a la del té rojo, lo que lo hace una mejor opción para los más sensibles a la teína. Para nosotros una de las mejores opciones para perder peso.

En La Ciudad Perdida tienes un Té oolong wakame que tiene ademas el poder diurético del alga. Y lo mejor su sabor a limon que lo hace muy refrescante.

Té Verde

Posiblemente sea el más conocido y utilizado para adelgazar. El té verde nos ayuda a acelerar el metabolismo basal gracias a la alta carga de antioxidantes contenida. También tiene un gran poder diurético que nos ayudara con las retenciones de líquido y a eliminar grasas a través de la orina.

Como recomendacion de te verde hay muchos donde elegir y con el sabor que mas te guste. Os recomendamos el Té verde depurativo que os ayudará a depurar vuestro organismo

Té Blanco

Es el que tiene el sabor más suave y  el que menos teína contiene. Además, contiene 3 veces más cantidad en antioxidantes que el té verde, que como hemos visto nos ayudan a perder peso entre otras muchas propiedades. Por el contrario, al tener menos teína tiene menor acción termogénica por lo que no acelera nuestro metabolismo hepático como el resto de variedades.

Para cargar nuestro cuerpo de antioxidantes uno de los mejores tes del mundo y que puedes encontrar en nuestra tienda es el Té blanco Silver Needle.

Rooibos

El Rooibos en realidad no es un té, sino un arbusto sudafricano. No contiene teina por lo que es perfecto para embarazadas o madre en periodo de lactancia. No es tan potente al acelerar el metabolismo como el té, pero está probado que nos ayuda a perder peso. Existen 2 tipos de Rooibos, el rojo (fermentado) y el verde (sin fermentar), este último con una mayor carga de antioxidantes al no estar procesado, y así ayudarnos aún más en nuestro objetivo.

Aqui te mostramos una amplia variedad de nuestros rooibos, puedes elegir el que mas te guste

Ya sabemos un poco más de las propiedades adelgazantes de las distintas variedades de té y sabiendo esto podremos escoger el que mejor nos venga a cada uno. Y a partir de aquí, hay una amplia variedad en cada té que nos ayudara a potenciar las propiedades adelgazantes del propio té. Hay muchísima variedad donde elegir el que más nos convenga o mas nos guste.

En La Ciudad Perdida, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a escoger el tuyo.

Publicado el
Deja un comentario